1. Comercializamos Alojamientos Turísicos y gestionamos reservas de forma online. Llevamos al huésped en la puerta de tu propiedad. NO gestionamos servicio de limpieza, entregas de llaves ni nungún otro servicio que se desarrolle de forma presencial. 2. Nuestro honorarios son sustancialmente más bajos que las agencias que ofrecen como única opción el pack completo …

Comercializar una villa de lujo como Alojamiento Turístico es una tarea que requiere atención al detalle. Porque en cada detalle, puede ir mucho dinero. No es tarea fácil garantizar que un alojamiento turístico de este tipo, una villa de lujo, ofrezca en todo momento la visibilidad y los precios óptimos que permitan maximizar los ingresos.  …

Los ingresos de los alojamientos turísticos dependen de 2 factores: visiblidad y estrategia de precios. Si quieres saber más sobre cómo conseguir una visibilidad online óptima para tu alquiler vacacional, te recomendamos leer este artículo. En este post hablaremos sobre de estrategia de precios. En primer lugar, ten en cuenta que un alquiler vacacional es …

ASÍ CONSEGUIMOS UN 56% DE RESERVAS DIRECTAS PARA APARTAMENTO PEZ ESPADA Creamos un perfil del alojamiento en Google Maps con las siguientes características: Conseguir visibilidad en internet para alojamientos turísticos no sirve de nada sin una página web preparada para convertir visitas en reservas directas. Ten en cuenta que tus clientes potenciales disfrutan de una …